0:00
que nos sentimos engañados 100% Sí sí
0:02
muy engañados que no puedes decir una
0:04
cosa y hacer otra ahora que chavi ha
0:05
confirmado que se queda qué opináis a
0:07
ver Me parece bien que se quede yo soy
0:09
del Barsa y creo que con Xavi Tenemos un
0:12
gran proyecto y me gusta que la aporta
0:14
haya confiado en él que en el equipo hay
0:15
que cambiar algo y no puedes cambiar a
0:17
todos los jugadores igual habría cambiar
0:18
al entrenador ahora que chavi ha
0:20
confirmado que se queda qué opináis su
0:22
huevos no digo yo te gusta que se quede
0:25
me gusta mucho que se quede grande Xavi
0:28
yo del barza vale hace poco creo que
0:32
haciendo un par de ventas solo y
0:34
confiando un poco más en el proyecto
0:35
todos podemos sacar una buena temporada
0:37
a ver yo creo que Xavi debía quedarse
0:39
Pero porque no hay más opciones siempr
0:41
la chaveta siempre en la chavin a mí me
0:43
gusta Xavi que cambie en el staff que
0:45
cambie fisios que cambi preparación
0:48
física porque se queda un poco corto yo
0:50
soy perico y yo s fuera del Barsa no lo
0:53
querría y Óscar Hernández es bastante
0:55
divertido Pero no no me gusta Así que