Portal de noticias sobre el FCBarcelona
Artículos web diarios: http://www.carpetasfcb.com
Radio: https://bit.ly/3T45zfY
Periodista: Andy Causse
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/carpetasFCB
https://twitter.com/AndyCausse
https://twitter.com/martinminan_
#barça
#campeones
#laliga
Show More Show Less View Video Transcript
0:00
Buenas noches culés, bienvenidos al c de Carpetas Blogranas. ¿Cómo estáis
0:05
Con esta victoria sufriendo seguro que bien. Hoy estamos con Arnau Ford. ¿Cómo estás
0:09
¿Qué tal? Pues mira, eufórico, pero de nuevo sufriendo al máximo porque la línea en la que vamos esta temporada
0:18
nos está costando sudor y sangre sacar los partidos. Sí, sí, efectivamente. Saludamos a todo el mundo en el chat
0:25
Legends Tidop, buenas noches, ¿cómo estás? Pues sí, lo que dices, la línea de esta temporada
0:32
sobre todo también desde que hemos acumulado tantos lesionados, es evidente, pero una cosa que no le puedes quitar al equipo y a Xavi es que
0:39
no veo ningún partido donde no vayas a competir. Es decir, yo llevo ya desde la temporada pasada que este equipo
0:47
da igual el partido, lo compite, y eso es algo que tranquiliza bastante
0:50
y que al menos este año vemos que hay jugadores que en los momentos en el que la pelota quema
1:00
quieren tener ese protagonismo hoy me gustaría destacar bastante a Joao Félix porque ha podido
1:07
estar m o menos acertado pero en los 20 minutos ha sido el que quer el bal y que quer hacer cosas diferentes M all de la Minyamal que lo intente por banda o el propio Marguiou que ha sido el autor del gol
1:24
Pero Joao Félix ha sido bastante líder en el ataque del Barça
1:29
Sí, sí, a ver, ahora lo hablaremos, pero para mí ha sido el mejor del partido Joao Félix
1:33
pero me reía un poco porque Legend City Top nos dice en el chat
1:37
que él estaba sufriendo porque tenía en mente todo el partido a Marguiú y no los acaban
1:41
madre mía porque 23 segundos una barbaridad la gente ha hablado maravillas de él
1:50
yo no lo había visto jugar nunca había jugado mucho a Jouzlik
1:53
no sé si había tenido algún gol ya con el Barça Atlético, creo que no, no estoy seguro
2:00
pero quienes le han visto jugar decían maravillas de él y estaban deseando que entrara en una combo del primer equipo
2:07
y ya lo vemos Y además es un tipo, un prototipo de
2:11
9 que históricamente el Barça no ha sacado de la masía justamente
2:15
un jugador más killer que ataca mucho el espacio, que se hace espacio
2:19
con el cuerpo y yo justamente la última vez que lo vi en un partido entero fue en el partido de Youth League del equipo que marc un golazo y estuvo muy bien y a partir de ah yo s que dije hostia pues si te falta Lewandowski es un jugador que puedes tener en el banquillo porque es un jugador de unas caracter que no tienes en la plantilla aparte de Robert Lewandowski
2:39
Es que además es lo que dice, es un prototipo que en el Barça es desconocido, un 9 puro
2:45
pero que además con la filosofía Barça ha adoptado ese rol móvil
2:49
aprovechando su velocidad que lo hace diferente a todo lo que hemos visto
2:55
en los últimos años de la masiva Sí, sí, totalmente Leishensu dice que cree que Xavi debería usarlo
3:03
en el partido contra el Shakhtar que es este miércoles o al menos darle más tiempo
3:09
a ver, seguramente sí que sabiendo además que te viene el clásico
3:13
después y haciendo rotaciones, pues claro, con el equipo a cuadros, pues Marguiou puede tener más minutos
3:19
tranquilamente, justamente con el golazo que ha metido hoy, está seguro que le va a dar
3:24
un poco de galones Hablabas de rotaciones, yo aquí veo un aspecto muy importante y sobre todo
3:31
en el tramo de temporada en el que estamos porque la preparación
3:36
física tiene que ser muy importante lo estamos viendo, hoy Valde ha terminado con rampas Ferm tampoco ha llegado al final del partido en buenas condiciones Son jugadores que son j evidentemente que no est acostumbrados a una exigencia tan alta
3:54
Pero claro, es lo que tenemos ahora mismo y hay que potenciarlo y hay que prepararlos al 100% para lo que viene
4:02
Es que el partido de hoy para jugadores como Valde y Fermín ha sido muy intenso
4:07
donde no has tenido mucho control y de vuelta en muchos ratos, claro, Valde vuelve de unas molestias
4:13
que lo dejó fuera con España y Fermín también jugó entre semana
4:17
con la Sub-21, que hizo un partidazo, pero claro, son jugadores que también pueden ser
4:21
propensos a estar cansados y justamente yo por eso uno de los fichajes
4:27
que me gustaban de esta temporada era, por ejemplo, Inigo Martínez y hoy me parece que ha hecho un excelente partido
4:32
y que justamente te permite que descansará, ojo, que sabemos que es
4:36
propenso a tener molestias y que también ha jugado con la selección, con un desalesionado
4:41
puede rotar a Christensen me ha gustado muchísimo el partido de Íñigo, sobre todo en la primera parte que
4:46
era prácticamente la mejor arma del Barça para sacar la pelota sobre todo con ese cambio de orientación
4:53
a Ferran que le ha salido muy bien y que es una virtud
4:56
que tiene él y que no tienen tanto los otros centrales del Barça
#Sports News

