Portal de noticias sobre el FCBarcelona
Artículos web diarios: http://www.carpetasfcb.com
Radio: https://bit.ly/3T45zfY
Periodista: Andy Causse
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/carpetasFCB
https://twitter.com/AndyCausse
https://twitter.com/martinminan_
#barça
#campeones
#mercato
Show More Show Less View Video Transcript
0:00
a este ritmo yo no llego a final de temporada vas a querer encontrar otro otro para hacer el partido si así va a
0:07
ser toda la semana yo no no hemos sido un sufrimiento
0:13
la primera parte además si quieres vamos un poco en orden cronológico pero el
0:18
Barça juego o sea bastante mal le no controlaba el partido en los primeros minutos y te llega los dos primeros
0:24
goles en tus dos primeras jugadas ofensivas Y qué piensas vale Hasta el equipo se va a relajar y va a ir a mejor
0:30
pero tampoco que al final cuando el partido como comienza el partido comienza con el
0:35
Barça totalmente que no no estaba no estaba O sea yo no vi algo era
0:41
Prácticamente todo el Villarreal creo que nos llegaron como tres veces en los primeros diez minutos Sí
0:47
y bueno Y como tú dices cuando o sea menos nos lo esperábamos cae el cero uno
0:54
noté por a ver entiendo que entre cero uno y el cero dos habrán sido que un minuto dos
1:00
No sé no tengo un poco más de tranquilidad entonces me dio un poco de la sensación así no sé y cae el cero dos
1:07
pero de ahí comete el error el Barça de uno que es el Barça el primer tiempo
1:12
prácticamente no lo vi no no estuvo así y claro al final habían momentos en los
1:19
que tú que necesitabas estabas ralentizar el juego juegan horizontal No juegues en vertical o sea sobre todo
1:26
cuando tienes has encontrado dos goles que no sabes de dónde porque es la realidad del Barça estuvo terrible los
1:32
primeros 15 minutos o sea y Bueno empatan en ese dos dos que me paré el
1:38
dos a dos sí me pareció bastante sospechoso la posición de sordos sí
1:45
no sé habría que que verlo pero han trazado las líneas y ya está fuera
1:52
de juego porque la primera la primera cuando yo la vi me dio la impresión de que no estaba Estaba en fuera de juego
1:57
porque tira desde el bar tiran la línea desde la rodilla y tenía que tirarla desde la cabeza que estaba más adelantada pero bueno bueno en fin este
2:07
y bueno es que nos empatan el partido y yo creo que un problema que que yo
2:12
detecté inmediatamente fue esa banda diestra y yo creo que lo fácil es señalar a sergi Roberto porque lo fácil
2:20
es decir que servir Roberto es un mal partido que que lo ha hecho que también pero es que también hay que
2:27
contar el por qué tú le has dejado la banda diestra hacer Rigoberto y alamín
2:34
que lamín es para mí después entramos más en la mina a nivel individual pero en defensa Es evidente que le cuesta y
2:41
es normal porque es un niño o sea a la hora de replegar a la hora de aguantar
2:46
la marca con con Pedraza Sí claro hacer y Roberto de por sí a él le cuesta defensivamente no es un lateral es un
2:54
experto defensivo para los no es un experto en nada pero pero no lo digo
2:59
como un insulto pero es que no llega a ser un diez en todo sino que es un seis siete en bastantes cosas Sí entonces y
3:07
efectivamente nuestro seis siete pero pero claro las has dejado ese problema y
3:13
y nos llegaron la un montón de veces por esa banda que fue un problema que no no se
3:19
corrigió prácticamente hasta nunca nunca porque es que entiendo que Cristian estaba cansado Así que yo creo que
3:26
mi cabeza probablemente el plan de Xavi hubiera sido ya pasó secundaria carril diestro y método central con christen
3:35
pero claro pasa lo de Cristian y ya no te queda otra porque no tienes ninguna otra opción entonces salvo que bueno
3:41
quieres meter a Marcos Alonso de Central igual de por la izquierda pero bueno en fin pasó lo que pasó y
3:48
bueno primer tiempo nos ha ayudado mucho en
3:53
este caso Soy Roberto lo ha expuesto más Sí sí es como me recuerda mucho me
3:58
recuerda mucho Cómo era el ese ese partido de Bueno cuando no tanto de
4:07
este nivel pero el partido del uno cuatro del psg del Camp Nou cuando
4:14
Exacto los dejas lo dejas totalmente vendido o el día del del uno del uno tres o cero
4:22
tres del Chelsea del Madrid al Chelsea en Stanford Bridge y dejas a inicios uno contra uno limpio contra Christian
4:29
Exacto tú estás ahí vendiendo el futbolista el futbolista entiendo que Obviamente que no va a ser un buen
4:34
partido porque lo estás poniendo en unas condiciones o en un contexto terrible Entonces en ese sentido soy un poco más
4:40
empático Quizás con Sergio Roberto Pero y también la otra banda con Marcos
4:46
Alonso está bien la espalda también era su debilidad no ha hecho ha hecho un partido correcto pero
4:51
pero se le nota que tanto las transiciones como su espalda hay peligro constante ahí que de por sí
4:58
Marcos Alonso defensivamente Tienen las mismas lagunas que puede tener lo balde como no puedo tener Jordi Alo en su
5:04
momento es un lateral que es que ofensivamente sí Y ves que te da te da
5:10
porque sobre todo la calidad técnica de este señor es que es tú ves que llega a
5:16
la línea o sea llega Prácticamente la línea lateral y es que te la saca que no sé cómo o sea normalmente le gusta le
5:22
gusta este paso de hacer el interior Bueno en ese caso al frente y pero defensivamente si le cuesta con todo
5:29
Marcos Alonso Me parece que son bastante mejor partido de lo que está comentando lo meten en el pack con Sergio Roberto
5:35
cuando para mí el partido de uno no tiene nada que ver con el otro no no está claro Entonces
5:41
sí sí ahí tienes una debilidad Pero bueno Comenta aquí por el chat por ejemplo Dart llama 91 la forma de ferrán
5:49
ilusiona y mucho quería lanzarte sobre este tema que sé que te gusta
5:54
yo de por yo siempre he sido de ferrán ferrán El otro día estaba teniendo un
5:59
debate en Twitter de bueno vi un debate en Twitter sobre Bueno dembélé ferrán o
6:05
sea no tanto uno contra otro sino más el perfil porque yo le dije mira yo veo más
6:10
estrella y más talento en dembélé ahora ferrán es un jugador de entrenador no es
6:17
casualidad de que a Luis Enrique le guste ferrán a Pep Guardiola le haya gustado ferrán a Xavi le gusta ferrán a
6:24
tenjar también le gusta ferrán porque lo pidió para su Ajax cuando estaba en
6:30
el Valencia entonces no es no es casualidad en un futbolista que es que más allá del de lo polivalente que es
6:37
que te puede jugar por todos lados es un jugador muy inteligente un jugador muy
6:42
inteligente y está en un estado de forma que es que tú Tú lo ves Y es que yo cuando lo vi en el campo lo vi entrar y
6:48
dije este que yo ni bien lo voy a entrar dije este va a marcar y vamos a ganar el
6:54
partido o sea en gran parte Gracias a él y bueno así fue y lo notas en los
7:00
detalles en la forma en la que entra al campo yo que sé el caño la potencia con
7:06
la que arrancas tu decisión ves que mentalmente es otro jugador Comparado con el de la temporada pasada está hecho
7:11
un toro como él dice Este es un toro las cosas como son y como tú dices las
7:16
formas cuando no le sale algo en el pasado cuando no le salía algo en el pasado veías que estaba muy cabizbajo o
7:23
sea este no me salen las cosas Aquí no aquí es no me sale nada ya pongamos de nuevo y vamos de nuevo vamos de nuevo me
7:29
levanto O sea la típica frase que te dicen que te tumban siete veces tú te levantas ocho y así está está es muy
7:38
ilusionante y necesitas recuperar a ferrán para la causa y es muy ilusionante es un jugador que suma mucho
7:43
y que podría ser titularla el próximo partido perfectamente
7:52
si dices cae meritocracia ferrán tiene que ser titular Claro entiendo yo que
8:00
iba a decir que te ha parecido el partido de lewandowski hoy a ver que conste que lewandowski sabes
8:07
qué pasa que yo hubo un cambio en lewandowski que yo noté el día de los
8:13
asuna a partir de ese partido de osasuna yo empecé a notar algo en los defensas
8:18
con lewandowski que es vamos a sacarle de quicio vamos a sacarle el partido y a
8:24
partir de porque vimos Como creo que fue David López creo no me acuerdo David
8:31
García David García vimos como David García como que le hizo bueno la roja viene por
8:40
una jugada donde a él ni de mal y a partir de ese día yo empecé a notar que
8:45
lewandowski le quiere los defensas se tienen muchas ganas tiene muchas ganas de sacarla de guiso y
8:50
sacarla del partido y eso lo noté bastante hoy y con tarjeta fe quería decir y contra Cádiz que decir que prácticamente O sea no entiendo que ha
8:58
estado falló sí que no está en su mejor estado de forma también ahora también hay otro tema que es que este
9:04
está mentalmente varias veces lo ves un poco ido va en su tierra personal y
9:11
entiendo que es complicado porque estás en caliente y te están ahí tocando los ya sabes qué Pero bueno al final o sea él ya tiene una edad para para decir
9:18
mira yo entonces bueno viendo el estado de forma
9:24
lewandowski yo ya dije la semana pasada que debe haber sido titular este partido dije que debió hacerlo titular contra el
9:31
contra el Cádiz contra el getafe Pero bueno cierto es que te está funcionando
9:37
también esto de ferrán de entrar y marcar y también está claro que yo creo
9:42
que Xavi no quiere darle un golpe tampoco a mentalmente a lewandowski
9:47
porque necesita Salvados que durante la temporada eso no hay ninguna duda y hoy Bueno al final se le cae el gol
9:55
que también le va a dar un poco de confianza creo sí al final Yo creo que
10:00
con Xavi lo que está haciendo es un poco lo que hizo con ferrán en la 21 22 cuando a ferran No ya porque ferrán
10:07
comenzó muy bien los primeras semanas los primeros meses pero cuando le comenzaron a salir mal
10:15
las cosas y se notaba que el jugador ya estaba totalmente ido mentalmente O sea
10:21
no estaba bien Xavi insistió en él en la puesta por él para darle confianza y al final nunca le
10:29
salió nada Yo creo que en parte esa que está haciendo lo mismo con lewandowski que ve que no no estaba haciendo quizás los
10:36
mejores partidos los mejores minutos vamos a insistir con él para que porque sé que este este jugador como esté
10:43
enchufado me va a clavar le va a clavar a los rivales 20 goles por temporada mínimo y más cosas que te aportan
10:49
entonces bueno veremos que sucede contra contra el
10:57
personal contento que haya marcado también lewandowski para que se quite un poco no también pregunta Isaías
11:06
me ha parecido bastante correcto pero es verdad que me ha dado la sensación un poco como Pedri contra el getafe que esa
11:14
posición tan adelantada que fija un poco al central que hace que participe menos en el juego y que le puede un poco perjudicar no sé tú cómo lo has visto sí
11:22
a tramos también a tramos Me encantó también y sobre todo la manera en la que esconde el balón es una maravilla y y
11:29
sobre todo esas sumir Ese es curioso que yo diga asumir el rol de pedir y cuando uno van a ser el veterano pero es es la
11:36
calma dentro de toda esta tormenta que es que esto hubo un despelote y que das
11:41
el abundancia la va a retener y calma calma o sea resetea juegue en
11:49
horizontal y empieza de Cero y así entonces al final es así Eso es un poco
11:55
así y bueno dentro de todo me gustó sí me gustó la verdad cuando bien vi que
12:03
salió por Fermín yo dije me entró como un poquito de miedo al cuerpo porque dije cambiando a un jugador que
12:09
precisamente te da esa calma dentro de un momento en el que la necesitas por un crío que
12:15
salió bien sí parecía que era sobre todo por él sí por el tema físico que ya le
12:21
está costando un poco todos terminaron fundidos incluyendo incluyendo El
12:27
Villarreal que yo me di cuenta de que a partir porque tú veías que estaban presionando alto demasiado tú veías que
12:33
estaban dando absolutamente todo y es que eso no sostenible a 90 minutos llegó
12:39
un momento en el que yo vi que ya El Villarreal bajó un poco los brazos no no
12:44
falta de ganas sino que literalmente no le daba el cuerpo y creo que bueno por aquí veo una
12:50
pregunta sobre la min que no entiendo el cambio de la min dice aquí Caribe Vera Así que empecemos con laming
12:59
bueno primero sobre el tema del cambio de la min Yo creo que es cuando ya vas ganando era para corregir finalmente el
13:05
tema que hemos hablado al principio de que no puede seguir a Pedraza durante todo el partido que ya estaba cansado porque estaba siendo el mejor y el más
13:12
peligroso del equipo pero yo creo que era por eso y su partido es que no tiene
13:17
sentido a su edad ser tan bueno es que ya lo hemos dicho varias veces pero es que elige siempre bien Además es
13:23
vertical tiene pausa en zonas de mucho peligro dentro del área me ha parecido
13:29
impresionante todo su partido todo que a mí lo de las vin yo voy a ver que
13:34
yo yo el día del Milán o del día del Camper Yo subí un vídeo en el que yo
13:41
decía que Precisamente lo que más hay que trabajar con y lo que nosotros tenemos que hacer es mantener los pies
13:47
en el suelo pero es que a mí que yo soy el que el que impulsó ese mensaje hacia hacia él hacia el universo no fui el
13:55
primero pero yo que he subido eso yo he dicho eso hasta a mí me cuesta me cuesta un poco porque tú dices que usted este
14:02
chico que con lo que tuviste no tiene ningún tipo de sentido O sea primero que
14:08
nada no debería ni siquiera conocer a ningún futbolista de los que están ahorita en la plantilla o sea por edad no debería porque debería estar en el
14:15
cadete Debería ser Cadete o juvenil o sea por edad una vez rompes esa Barrera
14:21
ya ya los conoce Qué puedes hacer lo suyo es que vas poco a poco con él pero Xavi que ese chavi que supuestamente no
14:29
Apuesta por los jóvenes que ya este quiero pensar que este relato ya no existe
14:35
le da estos estas dos titularidades Es que la verdad es el delantero que más peligro te da
14:41
y entiende a la perfección tú lo has dicho la toma de decisiones
14:46
entiende perfectamente el rol del extremo Y es que yo yo estaba viéndolo
14:52
Yo decía Es que esto no no puede ser no tiene sentido claro Ahora tienes un problema el tema de la gestión porque es que tú como lo gestionas a partir de
14:58
ahora lo lógico que sería que es que tú el día de losas una que ya vuelve rafinha entre rafinha como un titular
15:04
cuál es el problema que celebramos en meritocracia que merece seguir la min
15:10
pero teniendo en cuenta el contexto y hoy ya seríamos partidario a partir de ahora de
15:16
calma Pero bueno va a jugar partidos de titular y va a
15:22
tener minutos de revulsivo segurísimo Seguro seguro a lo largo a lo largo de temporada ya Ya de por sí yo creo que
15:28
este chico no va a pisar el barcelo es así yo yo me acuerdo que se comentaba
15:34
en pretemporada Y antes cuando al final de la temporada pasada que es que se
15:39
decía bueno va a estar en dinámica el primer equipo y cuando no juega jugar con el Barsa de digno
15:45
no va a tener ficha con O sea a ver que la tiene actualmente pero es que me
15:50
entiende no va a tener ficha en el sentido de que lo que el siguiente paso es que va la próxima temporada me
15:55
sorprendería que no le hayan dicho el primer equipo Claro sigue siendo una locura con diseños pero
16:01
que va también el 17 años ahora pero es que como a veces no tiene no tiene sentido y
16:08
además de que no tiene mucha suerte porque entre el partido de la temporada pasada y los dos que has sido titular no
16:16
mercado de milagro o sea Ledesma que le saco una madre increíble el palo de hoy el año pasado igual bueno es que hoy
16:22
participó en tres de los cuatro goles y no me equivoco en el gol no en el gol de ferrán no no recuerdo
16:31
Entonces al final no tiene sentido no tiene ningún tipo de
16:36
sentido Y es que y bueno al final tienes que ir dedicándolo sobre todo físicamente teniendo el presidente que
16:44
al final precisamente estamos pagando yo creo que él está pasando factura los la
16:50
minutada del pasado es que justamente hay un comentario en ese sentido dice Jack rm42 que alamín ese cambio Es
16:58
normal que no cometamos el error que cometimos con Pedri Ahí está tal cual y que él está aún menos formada y ya lo
17:05
ves pero no es un tema solo también de musculatura que yo ya lo vi la temporada pasada es un tema de que este chico hace
17:11
un año o dos estaba entrenando al fútbol dos tres veces por semana y ahora está
17:17
entrenando prácticamente siempre está en el primer equipo del Barça o sea el es
17:23
un cambio que es drástico y ahora a partir de ahora es que estuviera gestionando lo que no es una gestión
17:28
fácil Yo confío en que Chabelo gestionará bien porque hasta ahora yo creo que el mérito que tiene Xavi la
17:35
estás en cuanto a la gestión del grupo y de casos individuales muy buena
17:40
y bueno ahora yo creo que el próximo partido raceñas Debería ser titular bueno no
17:47
debería hacerlo ferrán torres pero debería hacerlo ferrán Torres y quizás
17:53
rafinha los dos Sí pero bueno vamos a ver qué pasa a partir justamente
17:59
lo tendrá muy difícil para volver a ver a nivel de méritos un poco pero
18:05
seguirá jugando seguro sobre todo al principio es que tiene tiene que no no
18:10
hay otra porque es que no puedes tú de por más de que mira necesitas el dni de
18:16
la niña mal y yo te digo que está este chico tiene que ser un fijo ya en las alineaciones pero como no me puedes
18:22
quitar el dni y yo sé que es un niño que acaba de cumplir 16 años evidentemente que no puede ser así Entonces tienes que
18:28
gestionarlo de a poco a pocos y espero que aún así mira lo que te está haciendo O sea en los tres partidos que has
18:36
jugado hasta ahora en liga ha sido Quizás El delantero junto a ferrán que más te ha generado Sí sí pero segurísimo
18:44
momento le pusieron contra el Chelsea y le destrozó la rodilla a horno claro habrá que gestionar también Qué tipo de
18:51
partido y eso se irá viendo a lo largo de la temporada seguro Bueno hoy día se enfrentó contra un pederasta que es uno
18:57
de los mejores sí han sido violentos en ningún momento con él Aunque bueno hubo una una jugada esa
19:05
jugada que es donde él gira y da con el con el taco que le hace falta que yo lo dije que no que estoy
19:12
pero le hace una falta o sea táctica no no han sido agresivos de hacer daño con
19:17
él Conste que hubo una acción que es que yo yo también le estaba viendo hubo una un posible penalti de baena para mí
19:24
era el balón No mira el balón O sea yo digo O sea a partir de ahora que es legal totalmente
19:30
empujar a un contrario sin mirar el balón o sea el otro día Ya contra el
19:36
Cádiz me pareció claramente penalti porque tienes las dos manos sobre él y ahora lo que haces es que baena ya
19:42
literalmente está el balón está en su espada está en la espalda de baena si no hay tumba a lamín yo lo vi dije pero es
19:48
que tengo que buscarla porque es que no no ganamos me quejo hoy cuando la ganamos
19:54
pero también por aquí había un comentario sobre ansu que se le nota la
20:01
desesperación que no me gusta para nada en las mejores épocas del Barça lo último que había era egoísmo entre los
20:06
delanteros yo creo que lo habla por la por la jugada en que te quedas en un tres contra uno y ansu no la pasa a mí
20:14
me ha estado bastante la jugada en directo y le ves que es por un tema de confianza que quiere marcar quiere marcar pero
20:21
pero esto le o sea esto le va a restar más que sumar porque ahí matabas el partido yo si yo yo creo que
20:29
más que la jugada de donde no define bien Yo creo que es más lo que sucede después que es que tú yo pensé viendo no
20:38
sé la O sea la comunicación no verbal o sea
20:43
el gesto corporal de ansu y yo decía pero es que esto que fuera de juego o
20:49
han cobrado una falta o no que sea yo han parado algo porque se han metido un aficionado al campo porque tú veías que
20:55
el balón seguía en juego y eso estaba caminando estaba presionando presionando con la mirada Yo A qué se debe y me preocupa un poco me
21:02
preocupó Y hoy no quiero hablar de temas negativos porque hoy tenemos que celebrar y hablar de la Victoria tampoco
21:09
me gustó mucho la carita de poncharon en un momento o sea tanto de App de ansu
21:15
que tú los veías pero no quiero ahorita hablar en entrar en eso porque siempre una jornada tres y
21:23
hemos ganado un partido de mucho mérito pero hay que es un hay que tener en
21:29
cuenta esto y ojo Macro tdh que nos dice hoy Romeo estuvo flojo para ti también esta es no
21:36
no estuvo más irregular O sea no no hasta
21:42
ahora junto con su Debut contra el Arsenal que tampoco puedo hablar mucho ese partido porque era su primer partido
21:48
y él venía de una diarrea explosiva o sea su partido más flojo sin ser un partido
21:55
flojo Exacto O sea que para mí mantengo lo que digo Y es una una opinión
22:01
totalmente impopular viendo el talento que tú tienes en el centro del campo pero para mí el más fijo del centro del
22:08
campo del Barça actualmente sigue siendo Gabriel Romeo porque es el único pivote defensivo que tienes y Es que además es
22:14
un muy buen pivote defensivo que no va a tener los mejores días Es evidente y hoy día no tuvo el mejor día pero igual
22:22
dentro de todo no me pareció más que correcto eh comete un error grave en
22:27
salida pero todo lo demás bien muy solvente cortó una jugada también de peligro
22:39
un remate de fuera que que la mandó con la zurda un poco arriba y nada estuvo o
22:45
sea y es así es así y aquí un comentario que justamente es lo que voy a decir lo
22:50
hice snake is a la actuación de Frank muy infravalorada para mí ha sido el mvp
22:55
del partido junto a la min Quizás sí seguro salvo una jugada que sí me sacó
23:01
de quicio totalmente que fue creo que fue un balón que le da lewandowski no me acuerdo quién o no sé una conducción de
23:07
esta que le encantan a él de Marcos Alonso tenía el carril solo porque Frankie ya había había saltado había
23:14
conducido a tal punto que se había saltado sobre él que le había dejado el carril entero Marcos Alonso no se la dio
23:20
no salgo eso ya estuvo por lo demás Hasta que le duran las energías que es
23:25
sobre el minuto 80 valor fue el mejor de largo o sea muy bien al final
23:33
yo el verano pasado yo verdad de los que diga su venta me escondo porque era un
23:40
tema económico más económico que deportivo porque en aquel entonces el frikillon que estábamos viendo que vimos de la veinte
23:50
hasta ese momento no estaba haciendo ni por asomo que estamos viendo ahora no O
23:56
sea ni cerca y además con Gaby yo creía que ya estaba todo virtual
24:02
no le veía un encaje directo porque es cierto yo como que en un cuatro tres tres no le veo sacando todo este potencial que está
24:10
mostrando hasta ahora pero cierto es que este esquema donde tiene alguien
24:16
que creo no sé si ha habido un problema de conexión no sé si en el chat pueden responder
24:22
pero creo que ha habido un error a ver
24:32
que son error con Twitch directamente
24:52
creo que Twitch se ha caído y no sé si es un problema de conexión o no sé lo que es
24:59
creo que soy creo que soy yo porque no no Pero había un problema también estoy
25:05
viendo en pantalla y no sí sí es que nosotros nos va bien pero desde Twitch como que se ha parado creo
25:17
tú así se te escucha pero pero se me yo estoy congelado hoy
25:27
vale creo que ya estamos otra vez ha habido tú dicho un problema con Twitch
25:36
vale si nos podéis decir en el chat si todo va bien
25:44
vale Y tú Martín se te oye a ti A ver habla
25:52
un segundo tenemos un problema con con Martín a ver si a ver que yo te escucho atiende el
25:59
directo pero es que no te no te escucho ahorita Déjame entrar y salir mejor
26:34
perdonad el tema de conexión con Martín que se ha ido estamos intentando que vuelva
26:53
vale
27:08
ahora sí dame un segundo que aún no se te ve por Twitch
27:23
vale Ya está ya volvemos a estar todos
27:29
Bueno ahí hay un poco de lluvia y todo es por esto
27:35
estábamos hablando de Friki de Jong y bueno a partir y hubo una jugada
27:42
también Creo que al final del partido en el que también lo ves con una actitud diferente y es sobre todo lo que yo
27:47
destaco esta Este cambio de frente le habías aplaudiendo a sus compañeros o
27:53
sea le ves mucha mucho más carácter y cierto es que hay momentos en los que en el repliegue sobre todo presiona
28:00
bastante con la mirada y eso tiene que cambiar porque es que puede ser puede ser varias veces está muy bien pero hay
28:05
momentos te hablo momentos puntuales no pero pero bueno sí sí O sea está omnipresente
28:12
es este señor o sea para ti también mejor del partido Bueno tú has dicho junto a la min que también que le han
28:17
dado el mvp a él de hecho sí sí sí seguro y estaba muy correcto también
28:22
cuando hubiera estado muy correcto en general Erick García también a ver
28:29
ick García salvo un par de de
28:34
pedradas laterales que o sea que esos balones diagonales que le gusta hacer él
28:40
salvo un parque es que no sé que se estaba buscando la min pero le han salido le salieron horribles terribles
28:46
por lo demás teniendo en cuenta que le tocó la labor de marcar a sordos que es
28:51
que hablemos también no tenemos que abrir hablar después de hacerlo porque este este delantero cada vez que juega
28:58
contra nosotros Yo es que desde el salón yo El día que lo vi contra con la Real
29:04
Sociedad hubo un día que lo vi que yo dije y este ha salido o sea de dónde
29:10
salió este y desde entonces yo me fascina esto como como delantero y por diez milloncitos que lo has fichado el
29:16
villarreales Pero bueno Erick García también
29:22
muy bien partido correcto y por aquí el sanji Oye no sé cómo se
29:30
dice dice me molestó ver tan pocas faltas técnicas el tercer gol tenía que haber falta de romeoverte a Pedraza
29:37
estoy de acuerdo en esa jugada yo grité bastante a mi pantalla porque era clarísimo
29:44
Sí o sea el partido bueno perdón del partido Si no esa jugada Si ves que es
29:49
Rigoberto Trata de llegar a Pedraza pero Pedraza ya había arrancado y no había manera de pararlo pero sí
29:58
Y lo de vaina también es muy jugador que le falta un poco en el aspecto físico en
30:05
sobre todo en los parkings pero por lo demás en la en la calidad técnica hay
30:11
como futbolistador pero es buen jugador boxeador le va terrible no Él debería
30:19
y por algo entiendo de que después anoche en el Bernabéu se retiró pero del
30:24
boxeo Pero como futurista va muy bien va muy bien No ya a partir de ahí las
30:30
faltas tácticas justamente más tarde en el partido sí que se han hecho muchas Porque además el árbitro ha sido muy permisivo no sacaba amarillas al final
30:36
del partido más sorprendente en general Sí en general yo creo que estuvo muy permisivo o sea tanto
30:41
para ambos lados sí sí sí no no noté ninguna está el tema este la
30:51
el penalti clarísimo para mí alamín porque clarísimo para mí No
30:56
yo no no entiendo yo como una jugada en
31:01
la que por ejemplo el otro día quepa cobran falta quepa en el en el gol de
31:09
Celta cuando A qué papa Precisamente sí le permiten despejar el balón con el
31:15
puño que es lo que normalmente la falta que es algo que no me permite a mí hacer lo que yo quiero la acción que yo quiero
31:21
jugar hoy a la niña mal no le han permitido
31:26
atacar el balón ni siquiera hacer nada con el balón y aún no sí le cobraron
31:32
falta y el otro no es que no no tiene sentido Pero bueno al final la línea de afuera de juego que algún día tenemos
31:37
que yo no entiendo nada este tema de la tecnología semiautomática para el
31:45
no entiendo que tienes una herramienta atienes la tecnología hoy en día que es
31:50
fantástica fantástica y uno vas a ir menos al bar todos no tienes el ojo de
31:56
Halcón tres no tienes fuera de juego semiautomático qué es esto y las líneas trazan manualmente tampoco
32:02
las líneas las trazan con el Paint o con el Power Point no tengo ni idea Con qué la trazan y las trazan mal Qué más te
32:10
meten las cámaras y los micros en el vestuario y en el cooling break pero no me dejas Escuchar al árbitro lo que dice
32:16
no no me sube en la conmebol te suben los audios del bar al canal de YouTube
32:22
de la conmebol al final de cada partido eliminatoria Y no y en la liga Por qué no sí en Francia han hecho algunas
32:28
pruebas Y es que no solo empatizas con el árbitro sino que entiendes ya está en el mundial del mundial
32:36
femenino también el mundial femenino también lo viste Sí en la final por ejemplo cuando cuando pide el penalti
32:42
también tú ves que el micro estaba en el estadio o sea en fin el
32:49
otro día Yo después del día del getafe creo el día del Cádiz yo lo comenté y
32:54
alguien me puso un comentario muy acertado es como es como echarle Perfume a un defecto o sea es así O sea sigue
33:03
siendo lo que es pero encima el Este es un perfume como si digo vaya a cambiar algo el olor la apariencia lo que fuera
33:09
es así y es y después ves en la mls por ejemplo que
33:16
cuando marca gol Messi mi Twitter entero está lleno del gol de Messi lo viralizan
33:22
y el y el otro día y bueno hace tiempo cuando Vinicio se llama Vete a tomar portal hijo de tal la nuera censurado a
33:30
los cinco minutos de los goles ni la celebraciones ni nada
33:35
Es que hay tanto margen de mejora que el fútbol español es que el fútbol español
33:40
es lo que hemos visto hoy Esta es la liga que queremos ver un día real Barsa
33:46
dos equipos o sea tienen que es un técnico Fantástico a mí siempre me ha encantado
33:52
o sea y ves que un equipo como el Villarreal con todo el mérito que tiene con Los pequeños que es el el pueblo o
34:00
sea que con lo que tiene que que sufrir con el tema de que le roban todos los jugadores pese a ver es una gestión
34:06
fantástica a nivel económico un equipo con una identidad de juego contra un Barça que también va al ataque siempre
34:12
un ida y vuelta como el como si yo no fuera el Barça este partido hubiera sido disfrute máximo Ahora yo como soy el
34:19
Barça yo lo he sufrido porque es la atención el partido pero es que esta es la liga Dame más equipos como el
34:26
Villarreal en ese tiempo como el Barça como la Real Sociedad de imano equipos que
34:33
juegan bien la liga sí tiene nivel la liga lo que no tiene son unos dirigentes
34:39
O sea que son competentes no tiene unos dirigentes competentes todo lo contrario la liga y el fútbol español tiene unos
34:45
dirigentes incompetentes Y qué pasa que el producto que tú tienes que es un
34:50
producto fantástico no le sale lo empeoras lo haces ver peor de lo que
34:55
realmente es o sea y al final no es así no
35:00
eso es una pena realmente Es una pena y a ver a ver Ojalá que esté realmente sea
35:06
la última temporada de deudas porque es que esto no puede ser no que que metan a
35:12
Mateo alemán como presidente de la liga bueno que digo que yo sé que le gusta a
35:17
él le llama la atención y me parecía fantástico entonces bueno Y no hemos
35:24
hablado todos los jugadores por aquí hay un comentario hablando de Gaby que me parece también muy interesante
35:30
Qué te ha parecido tú el partido de Gabi Es que yo primero quiero decir una cosa que claro jugando de este falso extremo
35:36
te aporta cosas en la presión en la llegada lo hemos visto en el gol pero es que luego lo ves jugar en el final del
35:43
partido de interior y hasta yendo a la base y es que qué interior te estás perdiendo cuando lo haces jugar de falso
35:49
extremo que yo es un jugadorazo Gaby con mucha calidad
35:54
él es un interior es un O sea la gente se piensa que Gaby es un futbolista bueno depresión de garra que también
36:01
pero Gaby principalmente es un es un interior creativo organizativo mírate el
36:07
partido que hace contra el Bayern el dos a cero que no ni sabe el bayón como ganó el partido dos a cero ese ese día lo que
36:13
hace Gaby o sea o mírate la supercopa eso y entiendo que entiendo que en la
36:19
supercopa jugó de este precisamente este falso extremo pero es que Gaby es un jugador creativo organizativo y al final
36:25
también como tú dices lo moviste la base y te aporta cosas ahí entiendo que es un jugador maravilloso o sea les encanta
36:32
amigable y entiendo yo que y está haciendo un esfuerzo enorme sacrificándose él también para para
36:39
jugar en esa banda porque es que no no es fácil claro no es fácil y también y así como también lo he aplaudido con
36:45
cundee y es así y ves que que no se queja Gabriel al final y lo da todo
36:50
entonces Y por cierto el señor Juan Jiménez y el señor Luis Miguel Sanz El
36:56
Diario sporti del diario as dónde están estos señores que después de la primera
37:02
suplencia en el primer partido de Liga me estaban hablando de un rol secundario que Gaby no encuentra su sitio en el
37:09
Barça que lo va a tener difícil que ahora va a ser el quinto centro Dónde están esos señores dónde están estos
37:15
iluminados o sea tiran y cuando pasa Ya nadie se tiene que acordar y ellos siguen y ahora no
37:20
dicen nada ahora marcó el gol o sea hizo un partido o sea lleva siendo titular dos titularidades consecutivas va a
37:27
seguir siendo titular va a seguir siendo importante Dónde están esos señores dónde están no los veo o sea y no los
37:32
voy a ver hablando este tema pero para dejar esta esta basurilla aquí en redes
37:37
sociales y en los medios muy bien Ahora cuando pasa lo contrario no dicen absolutamente nada claro y te hablan sin
37:44
saber no tienen ni idea como el yo y ahorita me estoy observando un poco es como el Luis Miguel Sanz este que te
37:50
dice de que el el la presencia de Xavi creo que perjudicó a abde en la veintiuno veintidós Si tú dices pero es
37:56
que este señor sabe con quién o sea Quién es el que le ha echado y supuestamente que no le gusta
38:01
que tú dices que esta gente hablas y y que hay gente que te dice que jugamos con el cuatro cuatro dos
38:08
meten a gente que no tiene idea que en fin
38:13
a veces o sea dan voz a gente que dices pero cómo has llegado
38:19
y aquí abrimos un pequeño paréntesis para hablar un poco de prensa y de
38:24
medios la pregunta de ayer o sea que si duda de su continuidad o se
38:32
escribe con fuerzas para seguir yo lo escuché y me quedé completamente
38:37
hepatidifuso y sigo hasta este momento totalmente o sea yo yo lo escuché y dije
38:43
pero qué es esto O sea pero tú ves la cara de Xavi que directamente no ni lo
38:50
procesa y hasta tiene que intervenir en hogueras para decirle Oye
38:58
este con este conflicto que hay entre Rusia y Ucrania te sientes tú con fuerzas para seguir Este sí o sea porque
39:07
rubiales es un ya sabemos que te sientes tú con fuerzas para salir o sea es como que porque rubiales es lo que es es el
39:14
que tiene que dimitir o el que se tiene que ir o que no no sé es que es increíble para
39:21
para mí es es increíble y es insoportable y partidos como el de
39:27
hoy son los que más disfrutas porque es sufrimiento pero cuando ganas o sea
39:36
este no sé lo disfrutas como el que más exacto quiero reaccionar también unas
39:41
palabras de Xavier en rueda de prensa le han preguntado por lo que ha dicho Joan laporta de que habrá dos fichajes creo
39:47
que dijo creo que son para verse todas de la puerta y ya había contestado si el presidente lo dice tendrás razón cómo lo
39:54
ves canceló llegará entre hoy Bueno mañana y el martes seguramente y si no es el
40:01
martes el miércoles el miércoles se está alargando mucho esto eh todo el mundo quiere que ya sea que yo también estoy
40:08
impaciente porque yo sé que yo sabía que lo descansé lo estaba hecho esta semana pero es que evidentemente que está
40:14
esperando el partido de hoy te remarca una vez más que cancelo es un jugador que te va a aportar muchísimo en todo
40:21
sentido en todo sentido y al final mira aquí está el tema también de lo que te
40:26
dicen del fondo alemán que están buscando otras alternativas para que para ingresar el dinero yo digo pero es
40:32
que mira te la han hecho ya una vez los de socios y orfeus que no te pagaron
40:38
a tiempo y ahora después de que esto ha firmado un acuerdo para precisamente
40:43
o sea contrarrestar este o sea tú después encima vas a ir tú buscando
40:51
otras yo solo lo puedo ver como una medida de presión pero es que ni por esas tiene sentido para mí porque es que está firmado el acuerdo con los plazos
40:57
establecidos aquí o es una medida de presión o los medios están un poco perdidos Con todo el respeto pero es así
41:04
pero bueno Yo creo que cancelo Seguro seguro y probablemente el siguiente
41:10
sería yo Félix que está allá Es lo lógico es lo lógico que
41:16
y que también aportaría eh No totalmente totalmente es un jugador
41:24
tú ganas esto y te puedes tú también debilitar a un Atlético de Madrid que
41:29
entiendo yo que no cuenta con Joao Félix a día de hoy pero si contara Y si
41:35
estuviera en una buena dinámica como yo espero que llegue si es que llega
41:41
eso siempre ha destacado desde que está en el Barça me parece a mí en sumar
41:46
jugadores a la causa Sí al final traer a un Joao Félix cedido
41:54
como recurso de plantilla porque al final lo será como lo va a hacer lo dijo Chávez ayer en rueda de prensa tal cual
41:59
o sea upde va a ser importante Ya no hay que titulares y suplentes o sea Exacto
42:04
Así es como yo lo veo y así es como yo creo que también lo ve Xavi para eso es lo que entiendan los jugadores ya
42:10
veremos cómo lo entienden y como lo Si miran ahora a mí el otro día alguien me comentaba en un tweet que es me decía no
42:17
estás preocupado un poco por lo de Joao Félix o sea con su santo sus antecedentes si es que a lo mejor va a
42:23
venir enchufado o no Yo le dije mira un un futbolista que te declara el amor
42:28
eterno de la manera en la que lo ha hecho yo Félix yendo o sea teniendo las teniendo todas las de perder porque es
42:35
así cuando sale yo hablar con Fabricio tiene todas las de perder él sabe que Gil Marín y Enrique cerezo
42:44
han dicho no a su incorporación al Barça en verano anteriores y en otras
42:50
situaciones Por qué Porque no quieren ver que su mayor inversión regalen manos del Barça
42:56
él sabe y se la ha jugado se la ha jugado Y es que yo hago Félix para mí no
43:03
es un futbolista por ejemplo la gente a veces lo compara no Mira tú quieres pero no quieres Neymar que un caso diferente
43:08
que es que uno uno sí quería venir porque el otro vemos Que claramente no Yo sigo Yo sigo y mantengo que Neymar se
43:16
ha marcado un brosovich y está el tema del otro además que que uno es futbolero y el otro no y a Xavi
43:23
si hemos visto algo de lo que de Xavi hasta ahora es que le encantan los futboleros por algo fichado
43:30
Hola y Martínez murió el romeu de bandosky son gente de fútbol y yo Félix
43:38
es otro Eso otro que es una persona de fútbol con sus y yo y cancelo cancelo es
43:43
otro es otro futbolero y claro al final la preocupación está
43:49
ahí con Joao Félix pero es que mira viniendo cedido él es que mira viene cedido yo a Félix él él se las tiene que
43:56
ganar Porque si viene cedido él no tiene ninguna garantía de continuidad en el
44:01
Barça salvo que él se la gane Entonces yo Félix no es que yo me sorprendería
44:07
muchísimo que se venga a pasar a Barcelona si estuviéramos hablando de un futbolista de 30 años Bueno es un jugador de 23 para 24 entonces
44:20
Y ojo que tenemos aquí una un comentario de info Barsa que nos dice que lean se
44:25
marchó tocado del partido y a Tony Joan martilla ya ha puesto un tweet diciendo que es una contusión pero que estará
44:31
okay Para estar en Pamplona Así que Tony San Martín información top podéis confiar en él
44:38
probablemente no estará viendo pero fue el que fue el que dijo lo de lo de
44:44
Marcos Alonso y balde exa un periodista que aquí podemos también abrir otro melón que es que también le está cayendo
44:51
un hate totalmente o sea no no tiene sentido O sea la gente
44:58
le llama negativo Y tal Pero es que mira él te cuenta de las cosas él es un trabajador es un periodista que
45:04
no tiene por qué venderte show mire súper serio súper profesional que lo su
45:10
labor Cuál es es contarte lo que hay Porque él porque él está él trabaja es un periodista y él no tiene que generar
45:16
show no tiene que generar hype o sea él te cuenta lo que hay Y es así prácticamente no ha fallado este verano
45:22
o sea si nos miras que sepa que está invitado pero seguro que vendrá algún día también en directo
45:28
Sí al final salvo Quizás lo de que sí que creo que dijo que iba a ser un poco menos de millones pero terminaron siendo
45:35
más terminaron haciéndose con cinco cuando eran los 15 que todos cantaban no puedes acertar todas tus informaciones al 100%
45:43
Pero dentro de todo Sí y lo está cayendo como digo pero
45:51
Sí sí Exacto Pues nada lo que decía que lewandowski según San Martín estará Okay para para Pamplona y si no lo está
45:58
tenemos el tiburón tenemos al tiburón tenemos el tiburón ferrán Torres que es o sea este que tanto nos encanta Y me
46:06
alegro me alegro porque que me gusta ahora ver que que con toda la broma esta
46:11
del tiburón y tal Ya se ha creado como que ya ves que ya se quedó sí se ha
46:17
creado una corriente más positiva ves que o sea por ejemplo cualquier otro futbolistas ha pasado
46:23
anteriormente que se ha creado un poco esa relación no porque paulinho cuando llega y
46:30
O sea que no obviamente a ver que ferrán Torres con todos los respetos a estos
46:36
futbolistas que nos dieron tanto en ese momento para mí comen una mesa separada porque ferrán Torres tiene un techo mayor
46:43
evidentemente ahora me gusta a mí que se esté generando este vínculo con ferrán porque es que es un jugador que lo ha
46:50
pasado mal lo ha pasado mal y como afición yo lo comenté el otro día se tiene que hacer un poco autocrítica en ese sentido
46:56
porque es fácil culpar a Xavi de que no haya rendido o que el futbolista no juegue bien y tal y cual pero es que
47:03
también hay un elemento que es que ese futbolista mentalmente ha estado hundido y él lo ha dicho también que ha
47:09
recorrido también ayuda y me alegro mucho por él que ahora se esté generando este con toda la broma esta del tiburón
47:15
y ferrán de shark y estas cosas tenerme un clima mucho más positivo pero pero que además o sea se lo merece a ser
47:23
un jugador que no es problemático que siempre lo has visto profesional por lo que toda la crítica que tenía no era de
47:29
desmesurada Y tiene más asumido el hecho de que es lo que comentamos que comentó Xavier que es que mira mi oportunidad va
47:35
a llegar va a llevar y yo estoy tranquilo En ese sentido también nos pregunta por aquí saben
47:42
Cuándo regresa Íñigo Porque el Señor Martínez en teoría para Pamplona ya estará disponible bueno que no me
47:48
hubiera sorprendido que si hubiera sido inscrito hubiera entrado para hoy sí no
47:54
hubiera jugado ha completado pocos entrenamientos enteros aún y por eso no le han dado el alta pero normalmente si
47:59
no hay contratiempo el próximo partido ya ya podrá estar y otro fichero ya lo
48:05
he dicho muchas veces muy importante si hubiera estado disponible y hubiera jugado por ejemplo seguro que hoy día sí
48:11
seguro que hoy día lo que hubieras dicho Hubiera salido con cunde christens Exacto por eso muy probablemente
48:17
entonces Bueno un futbolista otro futbolero otro futbolistas que nos va a aportar mucho y que Bueno ahí podemos Sí
48:26
mira y Daniel Rubio nos dice que justamente es algo que hemos comentado que nunca se aprecia Lo bueno que es Xavi como gestor de equipo y cómo
48:32
recupera jugadores los motiva Sí estoy de acuerdo Sí por eso es que yo confío
48:38
plenamente cuando por ejemplo se hablaba de un rumor de algún jugador que podría haber sido problemático y yo confío
48:43
plenamente en Xavi O sea si Xavi lo quiere siendo consciente por ejemplo con
48:49
cancelo la gente te dice no pero es que cancelo es una bomba tal y cual Mira Xavi quiere cancelar Eso es así y Xavi
48:56
como tú como yo como todos sabe lo que pasó con Guardiola sabe cómo terminó la temporada pasada
49:02
y aún así lo quiere claro yo me llame antes de venir también era una bomba y
49:07
etcétera le hizo entender para mí que me
49:13
pasó un momento que yo estaba así viendo videos alguna vez Bueno cuando estaba en el Barça que yo dije no es que este este
49:20
chico Ya entendió lo que es estar en el Barça porque antes me parecía de que no sí Y creo que Xavi logró no sé hacer que
49:27
entienda lo que es el Barça Frankie guión también un futbolista que es que tú lo veías el verano pasado en la
49:34
pretemporada de Estados Unidos y que te daba una sensación de que este chico todavía no está bueno digo chico este
49:39
jugador no está integrado al vestuario no no y ahora como lo ves
49:45
que los ánimos han cambiado entonces bueno Y también pregunta el sung si
49:52
creemos que si se ficha esta semana canceló estaría inscrito junto a Íñigo para losasuna yo tengo entendido que
49:59
claro que lo que está retrasando también el tema de cancelo es el tema de por inscribirlo enseguida ahora que se fiche
50:06
básicamente a ver qué Conste que el embarazo también pudo haberlo cerrado Ya
50:12
claro y o sea y no tenerlo inscrito pero imagino que ellos lo que quieren es ya
50:18
lo traigo lo inscribo y ya está ya puede jugar no hay ningún problema pero hoy
50:23
hay una parte de mí que hubiera hubiera querido si era posible traerlo la semana pasada o sea traerlo ya de frente para
50:30
que ya lo tengas en dinámica ya por más de que no lo tenga jugando que estén
50:35
dinámica Pero bueno también también entiendo que a lo mejor económicamente no era viable o
50:40
bueno ahora con el parón también de selecciones también veremos si él lo ha convocado Portugal o si se puede quedar
50:45
y todo ese tema en no la próxima semana sí la próxima
50:51
semana creo Ah pero ahora ha subido un tweet Ah no
50:57
Martínez subiendo no perdón por aquí en el chat también nos han
51:02
pasado una bueno a lo que ha dicho Xavi sobre la min que dice que no cree que tenga ningún problema para lidiar con lo
51:09
que le está pasando que es extraordinario trabaja y escucha tiene competencia pero ya está listo para
51:14
jugar bueno en la línea de lo que ha demostrado con sus actos lo que hemos dicho esto al final Dónde
51:21
están los que decía que Xavi no pasa por los jóvenes hoy Tú ves la ves la convocatoria y lo de la convocatorias es un baby
51:27
Barsa veía puros jugadores que o sea la medida del banquillo hoy será no sé 20 años o
51:35
así es que tú tú tus cambios Quiénes fueron fueron Fermín ansu ferrán Erick eso
51:48
si tú ves O sea la convocatoria tienes alamín a paucu barci Que también o sea
51:56
tiene 16 años Diego cochén también con diecisiete ansu Fermín app de Erick ferrán es un
52:03
equipo que tiene 26 pero también así de que
52:09
tiene 24 es un o sea los veteranos Quienes son gundogan lewandowski Marcos Alonso y
52:16
Sergio Roberto cinco cinco los demás o sea todos niños
52:23
o marchará Gracias dice que es un seguidor nuevo Muchas gracias Un abrazo desde aquí y dice que grande Martín
52:29
también nos comenta que lo que ha escrito en el
52:36
chat lo ha sacado de carpetas es un tweet os digo a todos podéis seguir a carpetas en Twitter que tenéis siempre
52:43
las transiciones de todas las ruedas de prensa y toda la actualidad O sea que ya que nos podéis seguir no solo en tweet
52:49
sino también en Twitter en instagram en YouTube todas las redes vamos y a mí
52:54
también No por favor el mejor opinador de Twitter Barça gracias gracias
53:02
podemos también hablar de también hacer unas notas así de vamos a sacar la
53:08
libreta sacamos la libreta y el lapicero No sé no tengo lapicero hacemos de profesores tengo el episodio
53:14
aquí si tengo la pistola aquí podemos hacer ahora Unas notas del partido con como celular
53:25
damos Unas notas cómo las hacemos del uno al cinco al diez del uno al 10
53:32
suspensos suspenso No a mí me gusta sin
53:37
más precisión de hecho vamos a empezar por uno del que no hemos hablado ter stegen
53:45
bueno Yo te diría como que un ocho un ocho yo le pondría un 9 ha sacado alguna mano muy importante no bueno el primer
53:53
tiempo tuvo esa de sordos quería sacar una rodilla me estoy estoy quedando una
53:58
alguna más porque recuerdo que una también Clarita si no me acuerdo pero tengo otro mano a mano sí otro hermano
54:04
al final ha estado muy bien estuvo muy bien Bueno pues
54:10
ocho con cinco ocho cinco
54:16
y Roberto yo no sé si se le puede aprobar hoy
54:23
uno Yo te diría que suspende pero cuatro repetimos que a ver qué ha hecho que ha hecho un
54:30
partido muy muy flojo que lo suspendemos es un 4 no sube del cuatro pero también
54:37
tengamos en cuenta de que el contexto Es que le han dejado uno contra uno limpio contra Pedraza que es uno de los mejores
54:43
laterales ofensivos que hay en la liga Exacto según cuatro con todo suspende
54:48
cuatro cuatro perfecto undé muy serio un ocho yo le pondría y un 88 Sí bueno que
54:57
la defensa Claro porque no encajado tres goles no podrías Yo te diría ocho con
55:02
cinco también un peldaño por debajo y ha cometido una
55:08
un error un poco grave en salida de balón Así que yo le pondría un 7 7 y medio
55:14
además lo han cambiado Marcos Alonso
55:20
yo le pondría cinco y medio seis tú crees tan bajo
55:26
a ver ya es que también es el contexto pero es que era es que las dos zonas más débiles del equipo estaban ahí pero
55:32
bueno si quieres le puedes meter un poco más yo yo le pondría sinceramente
55:37
un siete con cinco No sé a lo mejor yo yo a mí me parece que ha hecho un
55:43
partido a ver que a la espalda dejaba esa ese carril parecía una autopista también Es verdad que acaba del partido
55:49
mejor que lo ha empezado ha ido mejorando a lo largo del partido y al final yo creo que no recuerdo que le
55:55
hayan desbordado tampoco en ningún momento es decir no ha cometido errores graves bueno en algún momento su posición rompiendo el fuera de juego
56:01
pero no ha cometido errores graves esto seguro yo te llamo 7,5 rebaja me lo
56:07
rebaja Melo ponme un siete un siete
56:14
Erick García entrado correcto
56:25
podéis ir comentando en el chat que os parece cada jugador
56:30
Daniel Rubio creo que de Marcos Alonso nos decía un 5 por ejemplo bueno cada uno tiene su opinión bueno
56:39
pongámosle y después a ver hablemos de Julio Romero
56:48
un siete siete y medio
56:54
normalmente es un 10 en todo porque sabemos que es el mejor el mejor futbolista
57:04
pero un poco menos bueno que sus anteriores
57:13
para mí un nueve y medio como que los últimos 10 minutos lo veías
57:21
fundido pero hasta ahí y todo muy muy bien menos la jugada que comentaste con
57:26
Marcos alonson poco más difícil
57:33
yo me pondría un siete y medio Sí yo te hubiera dicho un ocho si pongámosle 7.75
57:42
es buenísimo y todo lo hace con criterio muy bien pero por el contexto y su incidencia del
57:49
partido le bajó un poco pero sí preferías que esté más involucrado un poquito sí entiendo que él tiene que
57:55
tener la función de pérdida entonces participar un poco menos y dar Claridad más en la zona final pero si me ha
58:02
faltado un poquito más de toque de balón por su parte pero que tampoco es su culpa pongámosle un siete y medio vale
58:11
Fermín bueno Fermín tampoco no no podemos buen derroche de energía cuando
58:16
ha entrado y poco más no tiene nota Fermín hoy
58:24
también difícil yo le pondría
58:30
le pongo 8 mínimo Está marcado y ha estado bien
58:38
tanto tanto en la presión como siempre suelo suele estar pero sobre todo también cuando le tocó Volver al centro
58:44
del campo También bien nos dice un 7 salva un siete y medio sí
58:49
siete y medio ocho yo creo que está bien en un 8 ansu fati
58:56
mal yo creo yo creo que yo creo que sorprende yo por la jugada que no se la da lewandowski merece suspender
59:05
yo creo que y lo siento yo yo no soy hater tuyo pero es que sí vamos a
59:11
bajarle al cuatro yo creo que Sergio durante
59:17
la jugada pero en verdad O sea físicamente se lo he visto bien ha generado algo
59:25
Álvaro dice un 3 por aquí que dicen realmente no me ha gustado ansu
59:30
es un cuadro con suerte falla una clarísima claro es que esta jugada marca mucho su partido porque es que
59:36
sentenciaba el encuentro Qué más Este la niña mal Bueno
59:45
flamin es que poco más puede hacer y además a su edad
59:51
uno y medio también Es que yo casi que le pondré un 10 eh o
59:56
sea por el contexto su edad todo lo que como sabemos de que la niña malestar tan
1:00:01
seguidor nuestro y no queremos hay que dejarlo en su bebé el poder
1:00:09
ayudar más a su lateral venga ahí esa es una tarea pendiente o como
1:00:14
dice jk 9 le faltó el gol venga también hay que bajarle suspende
1:00:25
venga 9:30 está bien empatado con Frankie no El mvp compartido
1:00:34
espinoso eh Porque claro marca el gol que también en un momento importante le cae el balón alquiler donde tiene que
1:00:40
estar pero tuvo dos pases clave también Sí es que
1:00:45
alter en este partido alternado jugadas muy buenas aclarando cambiando de banda y todo con otras un poco más del
1:00:52
lewandowski estos primeros partidos
1:00:57
no tan Clara de que la puede pasar pero lo que para mí es esa jugada porque el
1:01:04
opta por ese por ese dar ese último pase o sea ese último pase del frente y ahí los defensas de Villarreal ya dejan solo
1:01:11
y él ahí debió haberselatado
1:01:16
en vez de hacer eso yo creo que hubiera rematado un segundo antes para que el portero no se caiga también Sí pero bueno Yo creo que siete con cinco Porque
1:01:24
es que igual el gol le salgo yo creo Mira yo le pondría un 7 pero como que le
1:01:29
tenemos que subir la moral un siete y medio sabemos
1:01:35
Y por último por último también
1:01:42
muy bien y el último Y por último dejemos al al tiburón al ave fénix al
1:01:50
ser remix este ocho y medio no yo digo nueve nueve
1:01:56
venga ha marcado en un momento muy importante y ha dejado destellos de calidad muy buenos en no solo el caño
1:02:02
sino jugadas en la que le llega el balón un poco largo Serían dos contra uno y se la queda no la pierde Sí sí me ha
1:02:08
gustado mucho ferrán ferrán Torres es un jugador para los que saben de la redonda
1:02:14
Si la gente está por ahí en 98 y medio nueve nueve es un jugador de puro culto
1:02:22
es así es el cambio del partido cambio el partido No sí totalmente totalmente
1:02:30
por último bueno cortamos esto no le vamos a mandar
1:02:35
porque sabemos de que no estaba Oscar Hernández Oscar Hernández
1:02:42
alguna vez con Tony lobo con Edu pueblo y con
1:02:48
los analistas Sí bueno cuando la nariz ha sido un pueblo Pero pero bueno en fin yo creo que el
1:02:56
partido el partido como como tal como espectáculo Yo te diría que es un 995 O
1:03:04
sea sí del partido tú como si por aquí ves nos
1:03:09
dicen un siete y medio la cago en ciertas partes del partido y llegaron tarde los cambios Tú como lo analizas A
1:03:15
ver es que es complicado porque además también tienes que tener en cuenta el rival con el que te enfrentes es un muy
1:03:22
buen rival que en su casa es un rival muy fuerte y tengas un entrenador
1:03:27
fantástico y le doy mucho mérito lo que hace entonces yo te diría que como espectador del fútbol sería un partido
1:03:34
del nueve con cinco ahora como espectador del Barça te diría que es un es un no Yo te diría que es un ocho
1:03:40
igual yo te diría que es un ocho yo curiosamente o sea los cambios tácticos
1:03:45
y cuando mejor interpreta lo que tenga que hacer el equipo Xavi es cuando están perdiendo
1:03:51
es cuando ya ve que tiene que cambiar de verdad que no hay otra forma y realmente le sale bien Sí sí
1:03:59
así que hasta ahí No que es puntuar el arbitraje Hernández suspende ese todavía no puedo
1:04:07
con esa con esa falta que es que cómo puede ser no entiendo O sea ni está
1:04:13
mirando el balón baena entiendo que con con otros con otros pajaritos no se atreves a chica al
1:04:20
contrario y con la misa agranda pero es que ojo que dicen también por el chat y Andy
1:04:27
Martín que nota qué nota nos ponen de este directo a nosotros tenemos que
1:04:33
hacer una valoración tenemos que hacer autocrítica tenemos que hacer autocrítica objetiva 9 un 10 a ver se ha
1:04:40
caído se ha caído el directo durante minuto 2 esto resta esto es como el mano
1:04:46
a mano el lewandowski no te resta puntos Bueno yo creo que yo creo que eso
1:04:53
suspendemos no bueno no por no aprobado como de va a ir mejorando Tú crees que
1:04:59
vamos en la línea correcta Sí en línea ascendente vamos en buen camino a ver
1:05:05
que estamos recién en nuestro Entonces el cuarto al quinto que hemos hecho el tercero sí sí partido como el segundo el
1:05:13
segundo que hemos hecho entonces yo te diría que el chat que somos como la como la promete de punta despuntamos
1:05:22
increíble bueno Y mira pejelac antes de irnos dice
1:05:28
ustedes creen que ferrán tiene que ser titular por delante de León es algo que hemos ido comentando pero por
1:05:33
meritocracia tú ya lo has dicho crees que sí pero que no lo veo claro de que vaya a
1:05:39
pasar tampoco que quieres volver a enchufar a lewandowski con el gol Exacto yo pondría
1:05:46
los dos es así tampoco no merece ir al banquillo
1:05:54
que puede funcionar o sea los dos juntos bueno Jesús hoy remontamos con los tres
1:06:00
en el campo claro entonces por eso sí sí pues nada Martín hasta aquí creo que
1:06:07
hemos hecho más de una hora larga Gracias a todos los que nos habéis visto al chat por comentar ha sido un placer y
1:06:15
nada nos veremos para el siguiente partido o entre semana con la típica abriendo carpetas de Martín
1:06:22
y espero que la próxima vez que nos hablemos ya está anunciado cancelo yo creo que sí Yo confío confío que que
1:06:31
sí Bueno yo ahora justo les dejamos a tiempo porque Ahora juega el Barsa Atlético Pues eso a ver a los jóvenes al
1:06:39
equipo de tenemos 11 Exacto que es Marco Vidal Gerard Martín moja Diego percan Alex
1:06:47
ferreido pochomán a Víctor Pelayo Bernal Héctor Forte y Cortés ojo
1:06:53
más bueno Bernal dice que está despuntando
1:07:00
está en el banquillo Bueno sí Y hoy hemos comentado pero hoy en el banquillo del Barça del primer equipo estaba
1:07:05
paucubasi que es el joven central que tiene 16 años que también dice que apunta muy alto bueno y rechazó el
1:07:12
Manchester City los acercamientos que tuvo Exacto Entonces bueno Y ahora yo creo que una buena prueba para que vayas
1:07:19
vaya poco tu contrato y bueno no al árbitro Exacto Entonces nada apoyar al Barsa
1:07:26
Atlético ahora vamos a ver cómo hizo un placer y acordaos hay que seguir a
1:07:34
Martín en todas sus redes por favor ya carpetas Esto es lo mínimo mínimo perfecto muchas
1:07:41
gracias chao [Música]
#Soccer

