Portal de noticias sobre el FCBarcelona
Artículos web diarios: http://www.carpetasfcb.com
Radio: https://bit.ly/3T45zfY
Periodista: Andy Causse
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/carpetasFCB
https://twitter.com/AndyCausse
https://twitter.com/martinminan_
#barça
#messi
#lideres
Show More Show Less View Video Transcript
0:00
Buenos días, culés. Bienvenidos al c de Carpetas Blahoranas y bienvenidos a esta nueva sección de Abriendo Carpetas con Martín Minán. Martín, ¿cómo estás
0:09
¿Qué tal, Andy? Un gusto y un gusto estar con todos aquí. Muy fan de la cuenta y encantado aquí de estar contigo
0:17
Muchas gracias, ¿no? Encantado de que estés y que podamos iniciar una sección así sem para que la gente pueda ir viendo un poco tu opinión y la mía sobre temas de actualidad del Barça
0:27
y justamente hoy vamos a empezar con un tema que está muy caliente, que es la carpeta Messi
0:32
Así que vamos a abrir la carpeta Messi. Primero de todo, ¿tú cómo lo ves? ¿A ti realmente te gusta la posibilidad de fichar a Messi otra vez para el Barça
0:41
Depende un poco de cómo lo veas, porque claro, si me dices que va a venir con un sueldo alto
0:48
para nuevamente ser titular y encima eso conlleva varias renovaciones de sus amigos y todo
0:55
en ese caso no, por ejemplo lo de hoy a ver he leído que a varias gente no le ilusiona
1:02
mucho la idea de traer a Íñigo, Gundogan, Messi y un cuarto fichaje por poner un nombre
1:08
o a Mej por decirlo eso no ilusiona porque bueno no ilusiona punto a ver yo eso si me dices as y que eso simplemente es as no tienes que vender a ning jugador del once de gala
1:23
yo ahí me parece perfecto, porque digo, bueno, ahí así amplías un poco el fondo de armario
1:28
te traes perfiles que no, bueno, que tienes, pero a la vez no tienes, o sea
1:33
pero Íñigo, o sea, tienes un central experimentado, todos llegan libre, entonces en verdad me parece bien
1:40
pero claro, el problema es cuando ya empezamos a tocar las piezas del once de gala
1:44
y para mí eso ya comienza ahí ya comienzan un poco mis dudas y mis preocupaciones
1:50
o mi inquietud coincido bastante que si te tocan a algún jugador del once
1:56
a lo mejor hace dudar más a cualquiera el único quizás que
2:04
te compro sacrificar sería Busquets pero es que tú sabes que si viene Messi
2:08
Busquets se va a quedar es un condicionante en ese sentido y en general a mi tampoco me gusta
2:14
como está condicionando el tema Messi el tema Busquets yo no lo veo tan claro
2:19
en ese sentido, ahora si tú me dices viene, como dice Gerard
2:24
con un rol secundario obviamente traer unos ingresos muy grandes obviamente que ser una ilusi para varios futbolistas de la plantilla con un sueldo medio por decirlo de alguna manera
2:36
me parece bien ahora, como se está comentando no parece ser el caso
2:44
claro, es que a mí si me haces esta pregunta del caso Messi
2:48
la semana que el Barça gana el Madrid en la final de la Supercopa
2:52
seguramente hubiera dicho pues a nivel deportivo tengo más dudas pero también es verdad que con las lesiones
2:58
que ha habido estas últimas semanas y la falta de credibilidad que tiene el equipo estoy pensando, ostras, un jugador como
3:04
Messi, partidos como contra Gerona o contra Getafe, los ganas seguro si tienes a Messi en el campo
3:10
es por eso que ahora mismo estoy pensando pues a lo mejor deportivamente también sumaría bastante, aparte que para
3:16
mí sigue siendo el mejor Messi Sí, para mí también sigue siendo el mejor, o sea
3:19
por capacidad lo sigue siendo, quizás, o sea, a ver, algunos dirán, pero si le das a alguien
3:26
carta blanca para fichar a alguien en el mundo fútbol, no te van a decir Messi, porque es
3:30
un poco de edad, pero yo creo que por capacidad yo creo que si viene, tiene
3:34
encaje y tiene fútbol todavía para dar, pero claro no es tanto para m el tema deportivo que s le veo encaje o sea no como en a anteriores No lo veo por ejemplo como extremo La gente que habla de vender a Demb o a Rafinha
3:53
porque bueno, Rafinha es otro caso, ¿no? Pero eso es abrir otro melón, pero, por ejemplo
3:58
en el once de gala está Dembélé. Va a sonar muy raro y a gente no le va a gustar lo que voy a decir
4:04
pero yo no creo que Messi, en el rol de extremo que desempeña Dembélé
4:09
no creo que Messi a ver, es diferente pero yo no no lo veo tan claro eso
4:14
sobre todo por un tema físico porque quieras o no, Messi tiene 36 años
4:21
nunca ha sido bueno, a ver, nunca ha sido de su físico
4:25
no, eso es mentira, pero en el sentido de que vive también, vive de su calidad
4:29
pero no es un jugador así que esté corriendo todo el rato, subiendo, bajando
4:35
en el sentido, viviendo de su físico o sea sí, pero a la vez
4:40
no tanto para ese rol de extremo ¿me entiendes? donde yo sí lo veo y le veo más encaje
4:46
es en el rol más o menos de Pedri por la derecha seguramente
4:50
en el famoso cuadrado claro, en ese cuadrado o si lo quieres poner
4:54
o si quieren hacerlo en rombo sí, también ahí sí lo veo y claro
#Sports News
#People & Society

